Firefox 23 – Novedades

| 2013-08-12 | No hay comentarios »

El equipo de trabajo de la Fundación Mozilla anunciaba recientemente la definitiva llegada del nuevo Firefox 23.

Junto a la oportuna mejora de rendimiento y corrección de errores de la versión anterior Firefox 23 destaca por incluir una mejora de la integración con redes sociales gracias al botón de compartir con el que por ejemplo podremos dar a conocer nuestros contenidos favoritos en Facebook con nuestros contactos.

Además esta nueva versión del navegador de Mozilla añade mayor protección frente a ataques de seguridad de tipo man-in-the-middle (MitM), mejoras a la hora de cambiar a un nuevo motor de búsqueda, o desaparición de la opción de desactivar JavaScript lo que aunque puede ser beneficioso para la experiencia de la mayoría de usuarios pero perjudicará el trabajo de los desarrolladores (todo apunta que esta opción volverá a estar disponible en Firefox 24 desde las herramientas para desarrolladores).

Por último señalar que junto a los anteriores cambios, Mozilla ha retocado ligeramente el logotipo de Firefox haciendo que este sea algo más estilizado que su predecesores. Puedes ver una evolución de la imagen de Firefox desde la infografía que dejamos al final de este mismo post.

Usuarios de Windows, Mac y Linux interesados en la descarga en español del nuevo Firefox 23 pueden acceder a desde www.mozilla.org.

Fuente: Desarrolloweb

2627

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB