Liveweave, editor online HTML5 en tiempo real

| 2013-11-2 | No hay comentarios »

new-liveweaveLiveweave es un editor HTML5, CSS3 y JavaScript, en tiempo real para los diseñadores y desarrolladores web con la que es posible practicar y compartir creaciones de forma sencilla y didáctica.

Esta excelente plataforma para probar nuestros conocimientos frontend cuenta con paneles de tamaño variable y una lista de tools que nos permite codear de la forma deseada .

Con la versión 2013 de este editor, hay dos maneras de escribir código, de forma combinada directamente en el panel HTML5 (es decir, HTML5 + CSS3 + JS ) o por de forma modular en los respectivos paneles de cada una de estas tecnologías.

Esta herramienta además nos guiará a escribir la sintaxis correcta o nos permitirá guardar un número ilimitado de ejemplos de código de forma totalmente gratis. Una vez guardados se puede descargar en un archivo HTML o ZIP, además de compartir la dirección URL en plataformas como Facebook, Twitter, StackOverflow, Reddit,… etc

Con soporte para Firefox, Chrome, Safari, Opera e incluso Internet Explorer 9, Liveweave también puede ser usado en plataformas móviles como iOS.

Interesados pueden acceder a Liveweave desde liveweave.com o conocer un poco mejor las posibilidades de esta herramienta online desde blog.liveweave.com o desde este ejemplo.

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB