Llega Chrome 27 con más velocidad en la carga de websites

| 2013-05-24 | No hay comentarios »

chromeTras el reciente lanzamiento de Mozilla Firefox 21 con un aumento del rendimiento y mejoras sociales, el equipo de trabajo del navegador de Google acaba de lanzar un producto dirigido a dar donde más “duele” a sus competidores, la velocidad.

El nuevo Chrome 27 añade una mejora de carga de páginas web de un 5% de promedio gracias a su sistema inteligente de programación de recursos. Este nuevo incremento  supone que el que ya era uno de los navegadores más rápidos del mercado logre distanciarse todavía más del resto de sus competidores.

Además de la velocidad, característica especialmente apreciada por los usuarios, este nuevo lanzamiento del navegador de Google trae también la incoporación de API Sync FileSystem, con la que sincronizar datos sin conexión a Internet utilizando clientes de servicios como Google Drive; mejora del ranking de predicciones y del corrector ortográfico de la barra Omnibox, además del habitual solución de bugs de seguridad de la versión anterior.

La llegada de esta nueva versión final coincide además con el lanzamiento en fase beta de su sucesor Chrome 28 del que puedes encontrar más información desde este enlace.

Usuarios interesados en la descarga del nuevo Chrome 27 final pueden acceder a la misma desde su propio navegador o incluso desde chrome/browser.

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB