Nuevo Bootstrap 3 final

| 2013-09-3 | No hay comentarios »

bootstrap-from-twitterCoincidiendo con el segundo aniversario de la llegada de este proyecto open source, el equipo de desarrollo de Bootstrap  acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva versión final lista para empezar a ser usada.

Esta versión del framework con el que simplificar el proceso de creación de websites Responsive Web Design combinando HTML 5, CSS y Javascript , ha supuesto nueve meses de trabajo hasta su definitivo lanzamiento a primeros de la semana pasada.

Desarrollado inicialmente por Twitter, entre las novedades más destacadas de esta nueva versión encontramos el abandono del soporte de navegadores como Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 3.6, la llegada de un diseño pensado desde el principio para mobil first y responsive, nueva página de galería para mostrar las implementaciones más impresionantes de Bootstrap, además de la llegada de un nuevo tema (opcional).

Interesados pueden acceder a completa documentación, características y descarga del nuevo Bootsstrap 3 final desde blog.getbootstrap.com.

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Se acerca Bootstrap 3



SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB