Pure CSS3 Image Accordion Script del mes CodeCanyon Noviembre 2013

| 2013-11-6 | No hay comentarios »

3d_animation_css3Otro mes más voy a analizar el script del mes en CodeCanyon , un script que se distribuye de forma gratuita durante este mes de Noviembre del 2013.

En este mes de Noviembre del 2013 el script promocionado por CodeCanyon es Pure CSS3 Image Accordion , un script desarrollado en HTML5 y CSS3 que permite insertar un slider con efecto de acordeón animado con las imágenes que quieras.

El aspecto que puede mostrar un acordeón de 9 imágenes con Pure CSS3 Image Accordion es este:

Una de las ventajas de Pure CSS3 Image Accordion es que no hace uso de Javascript para las animaciones, solo utiliza HTML5 y CSS3 .

Es muy fácil de implementar en proyectos más grandes, muy fácil de personalizar y además el paquete entregado ofrece dos tipos de estilos diferentes: claro y oscuro.

Pure CSS3 Image Accordion es completamente compatible con dispositivos móviles y tablets ya que su diseño es responsive.

Este script solo es gratuito durante este mes de Noviembre del 2013 en CodeCanyon , después su precio vuelve a la normalidad con un coste de 3 dólares para la licencia estándar y 15 para la licencia extendida.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB