SVGeneration, completo generador de patrones SVG

| 2013-12-6 | No hay comentarios »

1403508_478622878922727_977751062_oSVGeneration es una herramienta online que mediante diferentes paneles de control, permite modificar color, tamaño y otros parámetros de una colección de patrones de diseño listos para ser usados en aplicaciones o fondos de web.

Al configurar cada pattern con esta plataforma, automáticamente se genera el SVG e incluso el código CSS (hojas de estilo en cascada), facilitando de sobremanera el trabajo.

Como ya hemos señalado en alguna ocasión SVG es un archivo de formato gráfico extremadamente flexible que puede adaptarse a cualquier resolución sin la menor pérdida de calidad, convirtiéndose en ideal para websites diseñadas en responsive evitándo tener que guardar diferentes ficheros bitmap con diferentes resoluciones.

Los recursos  ofrecidos por SVGeneration pueden ser usados en todo tipo de proyectos de forma gratuita por lo que suponen una excelente forma de ahorrar tiempo y recursos a quienes tienen interés en trabajar con patrones en SVG.

Los filtros SVG no son soportados por Android Browser, Internet Explorer 9, o Safari 5.

Interesados en empezar a usar SVGeneration pueden hacerlo directamente, sin necesidad de registro previo ni descarga, desde www.svgeneration.com.

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB