Tabulous.js crea pestañas y organiza mejor tu contenido web

| 2013-08-9 | No hay comentarios »

tabulous-jsLas pestañas son usadas desde hace tiempo de forma muy extensa para presentar una gran cantidad de contenido en un espacio limitado de forma que el usuario pueda navegar por un website con facilidad sin necesidad de hacer scroll.

Tabulous.js es un plugin jQuery con cualquier diseñador y/o desarrollador va a simplificar el proceso de creación de una o varias pestañas con una estructura básica de HTML.

Soportada por los principales navegadores web, las pestañas creadas con esta herramienta pueden ser estilizadas con CSS además de permitir añadir diversos tipos de efectos al pasar de una pestaña a otra.

Pese a que Tabulous.js no incluye complicadas características, esta herramienta nos va a permitir satisfacer muchas de las necesidades de aquellos que simplemente buscan añadir un conjunyo de pestañas a su proyecto web con la organizar mejor el contenido ofrecido en su site.

Interesados pueden acceder a completa documentación, ejemplos y descarga de la última versión de este plugin jQuery desde Tabulous.js

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • jQuery 2.0 final disponible



SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB