¿Te interesa el Software Libre, el Hacking y la Programación?

| 2013-06-7 | No hay comentarios »

logo_grandeHackers & Developers la publicación mensual de interés técnico y científico dirigida a profesionales del sector de las tecnologías de la información acaba de lanzar una nueva edición bajo el nombre en código «She».

Recien «salida del horno» este mes, Hackers & Developers nos trae temas como GNU/Linux, una completísima guía sobre el manejo y manipulación de archivos por línea
de comandos, y una excelente intro sobre el lenguaje de programación «VALA» que surge de la mano de GNOME y cuyo artículo ha sido creado por uno de los miembros de su fundación.

Además, temas como Nginx, Python, PHP, Refactoring y seguridad, enfocándonos en políticas de seguridad para contraseñas, tienen su protagonismo en una edición que según nos cuenta una de sus máximas responsables supone una transición hacia una nueva etapa.

Distribuida de forma completamente gratuita bajo licencia Creative Commons, Hackers & Developers está disponible para su descarga en formato PDF desde el sitio Web oficialwww.hdmagazine.org.

Así que si quieres estar informado con calidad y rigor en todos los temas relacioandos con el Software Libre, el Hacking y la Programación no dudes en darle un vistazo a Hackers & Developers.

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB