Windows 8.1

| 2013-08-16 | No hay comentarios »

Windows-8.1Desde hace tiempo que conocemos que Microsoft está trabajando en una mejora de Windows 8 que incluya entre otras características la vuelta al botón de inicio, mayor integración con Skydrive, Bing o con Windows Store, algunos cambios de diseño, nuevo Internet Explorer 11 e incluso incremento de las posibilidades a la hora de personalizar.

Aunque Windows 8.1 ya está disponible en forma de beta, se acaba de dar a conocer de forma extraoficial que los fabricantes de equipos están a punto de tener en sus manos la versión final de esta actualización, lo que anticipa un lanzamiento final a lo largo del mes de octubre.

Según recoge ZDNET esta primera actualización de Windows 8 estará finalizada en la última semana de agosto, aunque la fecha de lanzamiento general se espera para mediados de octubre coincidiendo con el primer aniversario del último sistema operativo de Microsoft.

Todo apunta que la actualización se realizaría de forma gratuita a través de la Windows Store para todos los usuarios de Windows 8.

Interesados en ir «haciendo boca» con los nuevos cambios del sistema pueden acceder a Windows 8.1 desde windows.microsoft.com

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB