FerroSlider 2: slider de navegación a full screen

| 2013-10-22 | No hay comentarios »

ferro-slider-template2FerroSlider nos permite montar un slider a pantalla completa con el que nuestros usuarios van a poder navegar en múltiples direcciones.

Con este plugin gratuito podemos organizar el contenido de un website de una manera inusual (horizontal, vertical, diagonal o una combinación de todas) y permitir una navegación por ellos con un efecto deslizante.

FerroSlider 2 utiliza transiciones CSS3 para un buen rendimiento, funciona bien con diseños responsive, tiene soporte móvil y compatibilidad con los principales navegadores web, además de un buen número de opciones de personalización y la posibilidad de cargar el contenido a través de Ajax.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a completa documentación de esta heramienta con la que aprender a modificar la forma de animar el contenido, además de varias demos con las que conocer sus posibilidades.  

Interesados pueden descargar este intersante plugin jQuery con el que mejorar la navegación de un proyecto web desde FerroSlider 2.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB