La mayor colección de bancos de imágenes gratuitas a tu disposición

| 2013-05-3 | No hay comentarios »

web2-0¿Quién no se ha visto en algún momento buscando una imagen que poder implementar libremente en su proyecto web?.

Apuesto que esta situación tan habitual ha generado más de un dolor de cabeza bien por no encontrar aquella imagen que estábamos buscando o bien porque el recurso encontrado tenía una licencia de uso limitada que impedía su aprovechamiento para nuestro proyecto.

Gracias al enorme trabajo que llevaron a cabo el equipo de Mediamilitia podemos encontrar el mayor recopilatorio de bancos de imágenes que jamás vayamos a encontrar (si conoces algún otro déjanoslo saber).

Con más de 250 bancos de imágenes ofrecidos, este set incluye desde algunos más populares como stock.xchng, MorgueFile, openphoto o Everystockphoto hasta otros menos conocidos, servicios que ofrecen imágenes con mayor calidad, formatos y tamaños diversos, temáticas variadas, clasificación por categorías, filtros por colores…..

Pese a que todos los repositorios ofrecidos tienen en común su gratuidad, es importante estar atentos a la licencia de uso de algunos de ellos ya que sus imágenes pueden estar limitadas a proyectos de carácter no comercial.

Interesados pueden acceder a la mayor colección de bancos de imágenes gratuitas desde mediamilitia.com.

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB