Django 1.6 final disponible

| 2013-11-19 | No hay comentarios »

python-logo-master-flatLa Django Software Foundation acaba de lanzar una nueva versión final del conocido como “framework para perfeccionistas” con el que multiplicar la agilidad en nuestros desarrollos web.

Entre las novedades y mejoras de Django 1.6 encontramos soporte para Python 3, mejora de rendimiento, nuevo test runner, soporte a los puntos de rescate de SQLite o simplificación de tareas, además de numerosas  pequeñas mejoras y correcciones de errores que es posible conocer desde docs.djangoproject.com.

Ahora además, para todos aquellos que quieran mejorar sus posibilidades como desarrolladores de la mano de Django, vamos a celebrar cuatro sesiones en abierto en las conocer de la mano de varios profesionales de la programación web desde qué nos ofrece Django y cómo aprenderlo hasta temas tan diversos como middlewares, deploy de una aplicación en la nube o creación de usuarios personalizados. Además, en todas las sesiones abriremos un turno de preguntas en el que atender tus dudas y comentarios sobre este framework de código abierto para el desarrollo web.

Fuente: Desarrolloweb

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.




SEGUÍNOS EN FACEBOOK


GITHUB